Espada Negra: juego de rol

PODER: INDUCIR A LA IRA

ParámetrosValor
EsferaIra
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadPotencia
ObjetivosNivel

Este legendario poder al que hacen referencia textos y leyendas de múltiples culturas impone un estado de ira duradera a los guerreros.

Durante la duración del poder, los objetivos voluntarios no necesitan invertir puntos de aguante en tiradas de impacto y daño para doblar el número de runas que arrojan, pero no pueden invertir aguante en esquivar el impacto o evitar el daño.

Adicionalmente incrementan su voluntad a efectos de evitar el aturdimiento y determinar la inconsciencia en tantos puntos como la intensidad.

No obstante el poder impide completamente las actividades que requieran un estado mínimamente calmado. Particularmente será imposible concentrarse para utilizar poderes, ejecutar habilidades o emplear cualidades especiales de la habilidad "táctica" ni ser objetivo de ellas por parte de aliados.

Aunque este poder está relacionado con las emociones, motivaciones y fenómenos internos del sujeto, a niveles superiores la propia congestión muscular puede producir efectos visibles. Los gestos iracundos y gritos de ira son usuales en este estado.

Antes de entrar en combate sus sacerdotes los bendicen en nombre de Thargron y pronuncian palabras de gran poder. Luego, cuando combaten, sus rostros se desencajan y sus brazos están tan tensos como los cabos de un barco en una tormenta.

-Veterano dormenio.

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